la verdad fue problema resuelto, en fin así sigo hasta hoy en día...
en diciembre del 2011 mi madre murió, lo que voy a contar es algo fuerte.
la verdad todo empezó a las 7 de la mañana del 4 de diciembre del 2011, me desperté por unos fuertes sonido reproducidos por una persona, eran como si una persona estuviera vomitando pero la verdad era el sonido de mi madre convulsionando.
pero no en el piso...
salí de mi cuarto asustada pensando que algo le sucedía a mi mama y la verdad si le sucedía cuando abrí la puerta de la alcoba me di cuenta de que mi madre estaba colgada de una extensión de luz, se había suicidado, la verdad pensaba que se podía salvar pero ya era tarde tenia las manos y los pies morados, tenia la lengua relajada, estaba babeando, tenia la mirada fija.
corrí a pedir ayuda mi familia intento reanimarla (no respondía , la llevaron al hospital pero no tenia signos vitales, era estúpido ya estaba muerta, cuando me entere de que no se pudo salvar me eche a llorar, no podía de la pena moral. la verdad me siento culpable de lo que le sucedió hasta el día de hoy no se sabe en realidad por que hizo eso.
el día se hizo realmente largo, el día pasaba, hasta llegar la noche, no podía dormir, no paraba de llorar no pude dormir al otro día no podía creer si lo que había pasado el día anterior era solo ficción era un sueño o si en verdad había sido real.
llegaron las 4 de la tarde llego la hora del funeral de mi madre, no podía con el peso del dolor de perder a mi mama, llegue a la iglesia estaban, todos mis familiares, mis amigas, conocidos, etc. (habían muchísimas personas).
hasta que llegaron con mi mama en un ataúd blanco con adornos dorados, no podía creer que mi madre estaba dentro.
llego el sacerdote, entramos a la iglesia a las exequias de mi mama, la misa me pareció eterna, el sacerdote dio unas palabras de mi mama hermosas a decir verdad...
llego la hora de ir a enterrar a mi mama, salimos de la iglesia a las 5 de la tarde, al llegar al cementerio eran como las 7 de la noche.
el viaje fue estremecedor el carro donde iba mi madre estaba adelante de nosotros, estaba lloviendo y estaba totalmente nublado (que día tan oscuro y feo).
al llegar estaba totalmente oscuro no se podía ver nada menos mal habían bastantes carros, llego la hora de la despedida...
abrieron la caja de mi mama, al verla allí adentro con los ojos cerrados, las manos justan entrelazadas contra el pecho me hacia sentir cada vez mas impotente, yo la llamaba le decía que no se fuera que no me dejara sola pero era estúpido, que mas da ya no me podía escuchar.
empezaron a bajarla un metro bajo tierra, cuando le echaron el primer montón de tierra, fue como un puñal por la espalda, un puñal en el corazón.
cada vez mas y mas me sentía derrotada, impotente, empezamos a echarle flores que no fuera solo tierra, sino aunque fuese el ultimo regalo, "EL REGALO DE DESPEDIDA". me despedí de ella. no me quería ir de allí, quería quedarme con ella.
luego me cogieron a la fuerza para poderme ir de allí, llegue a casa pensé:
"LA PERDÍ".
no la supe aprovechar, no la supe valorar, fue duro, una muerte así no es nada, pero saber que es tu madre quien muere así eso si es realmente fuerte.
hasta hoy soy una joven adolescente, que ha madurado, pero sin embargo sigo sufriendo, no es fácil tener a un asco de padre y haber perdido a tu madre...